El propio Boneta había anticipado que se venían cosas emocionantes, frase que subió al lado de una foto con Luis Miguel.
Sodi también fue noticia esta semana cuando se publicó en Instagram una imagen en la que Diego Boneta aparece tocándole una pierna.
El artista se comprometió totalmente con este nuevo papel como Luismi y para interpretar al artista tuvo que bajar 10 kilos, cambiar su corte de pelo y colocarse resina negra para simular el separado de sus dientes.
Justamente de ahí parte el problema del intérprete en la actualidad. En las últimas horas comenzaron a promocionarse y multiplicarse varios avisos afirmando que Diego comenzaría a realizar recitales en distintos lugares del mundo.
A través de un comunicado público en su cuenta de Instagram, el actor y cantante indicó que es imposible la realización de una gira internacional, ya que actualmente se encuentra dedicado a otros proyectos cinematográficos.
«Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica».
Pues parece que esta amistad, se seguirá cultivando en una segunda temporada de «Luis Miguel La Serie», ya que Xavier Noval -un amigo en común- lo insinuó en sus redes sociales al escribir: «Preparándonos para la segunda temporada».