En las cuentas oficiales de la organización Gigantes de Nueva York se notificó por medio de un video que fue todo para el oriundo de Nueva Jersey, para ahora ser parte del repertorio de comentaristas en el canal deportivo, Cruz declaró que es un cierre y la apertura de un nuevo capítulo en su vida tras siete años jugando en la NFL.
El receptor abierto Victor Cruz anunció este martes su retiro de la NFL, tras ocho temporadas como jugador profesional, y ahora será analista en una cadena de televisión estadounidense. Cruz llegó a la NFL en 2010 como agente libre.
Logró su primera temporada de mil yardas y atrapó un pase de touchdown en la victoria en el Super Bowl ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en febrero de 2012. Sufrió la rotura de un tendón rotuliano en octubre de 2014 y se perdió toda la temporada 2015.
En 2017 fue cortado del conjunto azul, en el que completó 70 partidos, 303 recepciones para cuatro mil 549 yardas y 25 pases de anotación por la vía aérea.
Rápidamente se consolidó como uno de los WR más temibles de la Liga durante las próximas dos campañas sumó más de 2,000 yardas y 14 touchdowns, pero las lesiones jamás lo respetaron.
Después de ser dado de baja por los Giants, Cruz firmó con los Bears de Chicago, pero en septiembre prescindieron de sus servicios y tampoco jugó toda la pasada temporada.