Aileen Pizarro, de 43 años, y su pequeña hija Aryana murieron luego de que Heitmann provocara un choque en cadena que afectó a otros seis vehículos.
Un joven conocido por su canal de YouTube con el seudonimo de «McSkillet», falleció tras chocar su automóvil mientras circulaba en sentido contrario.
Los testigos del hecho revelaron a la policía que el accidente fue causado por Trevor «McSkillet» Heitmann, quien conducía un McLaren 650S a gran velocidad por la Autopista 805, pero en actitud altamente peligrosa: iba a contramano y a 160 kilómetros por hora, según destacó el diario Los Angeles Times.
Tenía unos 900.000 suscriptores en YouTube y casi 300.000 en Twitter, donde en ocasiones se le vio presumir de la potencia de su lujoso deportivo McLaren con el que este jueves protagonizó el accidente mortal.
Algunos allegados al youtuber aseguran que el joven de 18 años padecía de problemas mentales, y según las investigaciones, todo parece indicar que el youtuber buscaba quitarse la vida.
Ganó popularidad como jugador de Counter Strike: Global Offensive, un videojuego en primera persona, y más tarde se lo conoció por intercambiar «skins», que son archivos digitales utilizados para personalizar la apariencia de los personajes del juego. En los últimos cinco meses, no había publicado ningún video nuevo.