Tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo, el Manchester City no dudó en enviar a Claudio Bravo a Barcelona para que sea tratado por uno de los mejores traumatólogos del mundo deportivo y considerado una eminencia en la materia: el médico Ramón Cugat, un viejo conocido para los referentes de la Roja. La noticia referente a dicho acontecimiento, se hizo pública en el Twitter oficial del club.
La lesión de Bravo llega en mal momento debido a que el mercado de pases en la Premier League ya está cerrado, por lo que solamente puede pedir el retorno de un jugador cedido, teniendo en la actualidad apenas a Daniel Grimshaw, de 20 años, como alternante para el arco.
«Un día menos para volver». El Real Madrid está atento a la posibilidad de que Navas abandone el equipo y no se cierran a una posible salida, pero esta deberá venir acompañada de una compensación económica.
Muric vistió los colores del NAC Breda el sábado en la victoria sobre De Graafschap (3-0), en la tercera jornada de la liga holandesa. La idea no es otra que compensar la ausencia del chileno Claudio Bravo, quien llegó a la institución inglesa en la temporada 2016-17. En los Citizens, trató a Ilkay Gündogan, Vincent Kompany, Benjamín Mendy y recientemente al belga, que lamenta una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, que lo tendría fuera por tres meses.