Saltar al contenido

The Big Bang Theory’ dejará la pantalla chica

La serie que marcó un récord televisivo al ser el programa de comedia con el formato de multicámara más largo de la historia, 279 episodios, llegará a su fin en mayo de 2019. Ahora sabemos que el actor rechazó una sustanciosa suma de dinero por continuar. – Hace unos días se confirmó que la exitosa serie The Big Bang Theory terminaría tras la duodécima temporada, Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon, envió un emotivo mensaje de despedida, luego de conocer la decisión de no seguir en la serie de ficción.

«Estamos eternamente agradecidos con nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory durante las doce temporadas», declaró la compañía junto a Chuck Lorre Productions a través de un comunicado.

Ha sido la comedia más vista en la televisión por cuatro temporadas, y hasta propició una serie spinoff, Young Sheldon, basada en el protagonista de la serie Sheldon Cooper.

La serie sobre estos extraordinarios físicos que son detestables a la hora de enfrentarse a las relaciones personales de cualquier tipo ha conseguido dar luz a las carreras actorales de Jim Parsons (Sheldon Cooper), Kaley Cuoco (Penny Hofstadter), Kunal Nayvar (Rajesh Koothrappali), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Simon Helberg (Howard Wolowitz).

«Me siento muy afortunado de que tendremos otros 23 episodios para grabar esta temporada porque espero que con cada uno de ellos mi aceptación de este hecho se consolide», expresó Jim Parsons en Instagram.

Parsons cree que, después de protagonizar la boda de Sheldon la temporada pasada, ya no hay mucho que hacer creativamente con el personaje.

«A los guionistas (Sin ellos, no habría literalmente Big Bang) y todos los actores -protagonistas o episódicos- de la serie también les ha dedicado palabras de agradecimiento». La emoción y una sensación agridulce invadió la redes sociales de los actores, los que prometieron una última temporada lleva de diversión y emoción. No importaba cuándo iba a terminar, mi corazón de todos modos se rompería en dos.